Apoyo en Español

La experiencia del duelo

La mayoría de las personas no están preparados para el viaje de la pena, a veces puede ser tan devástate que asusta y se siente completamente solo.  El duelo se agrava por el estigma, la discriminación y malestar que viene con la muerte. Incluso, personas en su vida de buena voluntad podrán decirle que se “mejore” o que lo “supere.” Usted puede sentir presión para suprimir el dolor en vez de reconocer que es un proceso natural y necesario. Su vida estará cambiada para siempre. Pero usted si puede encontrar la esperanza de curación, nuevo significa cado y una nueva normalidad en su vida después de la muerte de un ser querido.

Apoyo. Seguridad. Comunidad.

El Centro de Christi ayuda a construir el bienestar con ofreciendo la oportunidad de conexión a personas que han pasado por la perdida de un ser querido. Cuando el duelo no está aislado o ignorado, nuestra comunidad se fortalece y ayuda a nuestros clientes enfrentar las tormentas de la vida. Ofrecemos grupos de apoyo donde personas puedan conectar y encuentren un lugar seguro para explorar las emociones que son parte del viaje de duelo, actividades para mantener una relación con la persona fallecida, y educación comunitaria para que todos estemos mejores equipados para ayudar a personas afectadas por duelo. Entendiendo que el duelo no tiene curación pero que requiere mantenimiento continuo, nuestros servicios será disponibles por el tiempo que sea necesario y siempre serán gratuitos. Ofrecemos servicios para niños, adolescentes, y adultos, apoyando personas en cada etapa de la vida para construir una cultura mas sana y preparada con la perdida y el duelo.

La visión del Christi Center es una comunidad donde nadie tenga que pasa por el duelo solo.

Grupo de Apoyo Después de Una Pérdida 

  • ¡Ha regresado!
  • Venga a escuchar de otras personas
  • Encuentre recursos que puedan ayudar
  • Aprende rituales y tradiciones para el luto y el duelo

El segundo y cuarto martes del mes

6:30-8:00 pm

  • Segundo martes: en persona (en el Centro de Christi)
  • Cuarto martes: en linea (atraves de Zoom)

Empezando Servicios

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Llene el siguiente formulario y nuestro personal lo llamara dentro de 1-2 días del trabajo.

Scroll to Top