Apoyo en Español

La experiencia del duelo

La mayoría de las personas no están preparados para el viaje de la pena, a veces puede ser tan devástate que asusta y se siente completamente solo.  El duelo se agrava por el estigma, la discriminación y malestar que viene con la muerte. Incluso, personas en su vida de buena voluntad podrán decirle que se “mejore” o que lo “supere.” Usted puede sentir presión para suprimir el dolor en vez de reconocer que es un proceso natural y necesario. Su vida estará cambiada para siempre. Pero usted si puede encontrar la esperanza de curación, nuevo significa cado y una nueva normalidad en su vida después de la muerte de un ser querido.

Apoyo. Seguridad. Comunidad.

El Centro de Christi ayuda a construir el bienestar con ofreciendo la oportunidad de conexión a personas que han pasado por la perdida de un ser querido. Cuando el duelo no está aislado o ignorado, nuestra comunidad se fortalece y ayuda a nuestros clientes enfrentar las tormentas de la vida. Ofrecemos grupos de apoyo donde personas puedan conectar y encuentren un lugar seguro para explorar las emociones que son parte del viaje de duelo, actividades para mantener una relación con la persona fallecida, y educación comunitaria para que todos estemos mejores equipados para ayudar a personas afectadas por duelo. Entendiendo que el duelo no tiene curación pero que requiere mantenimiento continuo, nuestros servicios será disponibles por el tiempo que sea necesario y siempre serán gratuitos. Ofrecemos servicios para niños, adolescentes, y adultos, apoyando personas en cada etapa de la vida para construir una cultura mas sana y preparada con la perdida y el duelo.

La visión del Christi Center es una comunidad donde nadie tenga que pasa por duelo solo.

Servicios de Apoyo despúes de una perdida (en línea)

Grupo de Apoyo Después de Una Pérdida en Línea

  • Venga a escuchar de otras personas
  • Encuentre recursos que puedan ayudar
  • Aprende rituales y tradiciones para el luto y el duelo
  • Se reúne a traves de Zoom

El segundo y cuarto viernes de cada mes, 11:00-12:30 pm

Registrase en línea

Servicios de Adultos en Duelo (Adult Grief Services)

El Centro de Christi es un recurso gratis para cualquier persona afectada por duelo en la comunidad del centro de Texas. Proveímos un espacio para apoyo y conexión con otros que han sufrido una perdida de un ser querido. Le damos la bienvenida a todos de cualquier creencia, cualquier origen, y de todas edades (empezando de los 5 años).

Ofrecemos 35 grupos de apoyo con compañeros cada mes en Austin y en Georgetown para cualquier tipo de perdida, con grupos especializados de la perdida de hijo, perdida de una pareja, perdida por un suicidio, y perdida a un delito. Al menos que se indique, los grupos se ofrecen en inglés.

Servicios de Ninos (Kids Grief Services)

Ofrecemos un grupo para niños (edades 5-12 años) afectados por la perdida de un ser querido. Ofrecemos un grupo para padres y guardianes concurrentemente en inglés y español.

Sesiones son el segundo y cuarto miércoles de cada mes de 6:30-8:00 pm.

Libro “Le Acompanamos en Su Viaje de Duelo”

“Le Acompañamos en su Viaje de Duelo” es una publicación producida por El Centro de Christi para apoyar personas que han pasado por la perdida de un ser querido o para apoyar a alguien que usted conoce afectado por duelo. Recientemente diseñado de nuevo, Le Acompañamos en Su Viaje de Duelo contiene información sobre lo que puede esperar en su viaje de duelo, que decir a alguien que ha sufriendo por una perdida, y más información sobre los servicios que proveímos en El Centro de Christi.

Empezando Servicios

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios? Llene el siguiente formulario y nuestro personal lo llamara dentro de 1-2 días del trabajo.

¿Listo para empezar grupos? Llene nuestro formulario de Nuevo Miembros.

Scroll to Top