Le Acompañamos en su Viaje de Duelo

La mayoría de las personas no están preparadas para el viaje de la pena, que a veces puede ser devastador, que asusta y es solitaria. También puede parecer que no hay respiro, y no hay fin a los intensos sentimientos que usted experimenta.

El viaje de la pena ha sido comparado a la persistente de una fuerte tormenta en el mar. Las olas son máximas y juntas. A la larga, el mar se vuelve con más calma, pero en ocasiones la tormenta comienza de nuevo, fortificando sin previo aviso. Por varias horas, días o semanas, no siente dolor, luto o a continuación, se reanuda. A veces puede parecer que usted está tomando un paso adelante y dos atrás, lo que puede pensar, hacer y decir cosas que son muy atipicos, pero no está solo en esto.

Estos son los primeros párrafos de Le Acompañamos en su Viaje de Duelo, una publicación gratis que está producida por The Christi Center para asistir a las personas que están sufriendo la pena de la pérdida de una persona querida o para ayudar a otras. El folleto Le Acompañamos en su Viaje de Duelo contiene información útil sobre qué suponer en su viaje de la pena, qué decirle a una persona que está de duelo, y más información de los servicios que proporcionamos en The Christi Center.

[email-download download_id="5359" contact_form_id="5081"]