Servicios de Adultos en Duelo

Nuestros grupos de adultos se ofrecen el primer, tercer, cuarto y quinto lunes de cada mes de 7-9pm. También se ofrece un grupo el miércoles durante el día de 11am-1pm.  Al menos que sea indicado, nuestros grupos se ofrecen en inglés.

Ofrecemos un grupo de apoyo en español el primer y tercer lunes de cada mes de 7:00-9:00 pm en nuestra localización de Austin.

La mayoría de las personas que nos conocen al Centro de Christi es a través de nuestros grupos de lunes por la noche. Estos grupos están abiertos a todos los adultos, a pesar del tipo de perdida. En nuestras reuniones de lunes, comenzamos en un grupo grande: nuestro “Circulo del Corazón.” Los que desean, se introducen, dicen el nombre de la persona de quienes están aquí “por el amor de…” Esta parte se conduce en inglés, pero el grupo en español (el primer y tercer lunes del mes) se conduce en español.

Luego los grupos en ingles se dividen en grupos más pequeños según el tipo de perdida: hijo, pareja, u otra pérdida importante. A veces ofrecemos grupos adicionales en inglés (por ejemplo, grupo de hombres o parejas) si es necesario.

Nuestro grupo de miércoles durante el día es un poco más pequeño, pero tiene la misma estructura que nuestras reuniones de los lunes. El grupo de los miércoles a veces disfruta almuerzo juntos después de la reunión. Este grupo se ofrece en inglés.